Monte Plata.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y coordinador de campaña, José Ignacio Paliza, investigó ayer en el municipio de Gonzalo, director de esta administración el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). ), Pablo Aquino, y el también secretario de la organización y actual candidato de esta misma organización política, Toribio Castro (William). Paliza también postuló al concejal más votado en la elección del PLD, Francisco Luis Almonte, y al candidato a concejal, Valentín Moreno; Orlando Beltrán, secretario de organización de las Fuerzas Populares; Rehidorny Acosta, presidente de la Sala Capitular y Willy Olivo, ex candidato a alcalde de Fuerza del Pueblo de Sabana Grande de Boyá.
A ellos se unieron más de 100 líderes de nivel medio que también decidieron abrazar el cambio liderado por el presidente Luis Abinader. LEE: Participación ciudadana pide a Luis Abinader limitar inauguración de proyecto El PRM es la organización política de hoy que trabaja muy de cerca con el pueblo, escucha a los líderes comunitarios y religiosos, escucha sus necesidades y con un presidente que habla con su pueblo, son costumbres que han desaparecido y así las hemos revivido. Un corto período de tiempo, apenas tres años de gestión, afirmó Paliza.
Asimismo, dijo que estas son algunas de las razones por las que hoy tantos dirigentes, amigos y simpatizantes juramentaron en la casa de la democracia, la casa del Dr. José Francisco Peña Gómez, y asumieron su rol de sacar adelante a la empresa. Decide dejar que el cambio continúe.
La agenda continúa este jueves durante su visita a la provincia de La Altagracia, donde sostendrá un encuentro con líderes políticos y candidatos municipales para continuar coordinando acciones que conduzcan a triunfos en febrero y mayo de este año.