Una vez más, Tekashi 6ix9ine se encontró en el ojo de la tormenta luego de que una influencer rumana radicada en República Dominicana afirmara haber recibido mensajes coquetos de su parte, a pesar de tener una relación sentimental. con Yailin La Más Viral. Durante el programa de radio Sinfiltro, la conductora Caro Brito le preguntó a la influencer si la celebridad alguna vez se había acercado a ella, y Alexandra MVP, nombre real Alexandra Hatcu, reveló que sí.
Sí, me escribió, dice la empresaria que se mudó a Italia cuando era joven, pero como le encantaba ver telenovelas en español, aprendió el idioma. ¿Te escribió antes de tener una relación con Yailin o mientras estaba en una relación con Yailin? preguntó otro orador, la mujer aseguró que había intentado seducirla teniendo relaciones sexuales con Chivirica.
La influencer incluso señaló que el rapero le escribió el mismo día que agredió a los productores de Yailin en La Vega, ciudad de República Dominicana, hecho ocurrido en octubre de 2019 y por ello fue detenido por las autoridades del país. . .
Tener conversaciones. El mismo día del disturbio en La Vega, dijo Alexandra. Para demostrar que había recibido un mensaje del estadounidense, Alexanadra, que tiene más de seis millones de seguidores, mostró la conversación.
¿Cuándo vienes a Miami?, se lee en el chat. Te vi venir y quise comprarte un regalo. Si vienes avísame para poder elegir, seguro que los famosos insistirán.
Aunque Tekashi 6ix9ine intentó convencer a la empresaria de que cediera para recibir su regalo, la mujer aun así se negó. Gracias desde el fondo de mi corazón, que lindo gesto, pero no lo necesito. Asimismo, declaró que nunca volvió a hablar con el famoso.
Por su parte, el artista, que suele reaccionar a través de las redes sociales cuando se ve envuelto en determinadas polémicas, no se ha pronunciado sobre el comunicado de Alexandra MVP. Luego de ser arrestado por las autoridades dominicanas tras una denuncia de agresión física por parte de su madrastra Wanda Díaz, el famoso salió de la cárcel el 26 de enero tras pagar una fianza de 510 dólares. El artista permaneció detenido nueve días.
Sin embargo, las investigaciones sobre esta violencia continúan. Díaz acusó al rapero de golpearla luego de que ella interviniera en una supuesta pelea entre el rapero y su hija, Yailin La Más Viral, quien recibió varios golpes de su parte, según la mujer.