Tecnologia

Cometió un delito contra su padre y subió el video a la red social

caruri 184.png
caruri 184.png
Según registros judiciales, el padre, identificado como Michael Mohn, fue encontrado sin cabeza en el baño de la casa de Levittown donde también vivía su hijo de 32 años.

ESTADOS UNIDOS. – Un hombre de Pensilvania acusado de decapitar a su padre y publicar un vídeo de él sujetándose la cabeza en las redes sociales ha sido acusado de homicidio involuntario y abuso de un cadáver, dijeron las autoridades el miércoles. Según registros judiciales, el padre, identificado como Michael Mohn, fue encontrado sin cabeza en el baño de la casa de Levittown donde también vivía su hijo de 32 años.

La policía arrestó a Justin Mohn en Fort Indiantown Gap. La policía dijo que la esposa de Michael Mohn, Denice, regresó a casa y encontró su cuerpo alrededor de las 7 p.m. del martes por la noche.

Según la declaración jurada de la policía, la policía encontró el cuerpo de Mohn y guantes de plástico ensangrentados. Denice Mohn dijo a la policía que su hijo y el Toyota Corolla blanco de su marido estaban desaparecidos. Luego de cometer el crimen, el hombre publicó un video de más de 14 minutos en YouTube.

En el clip, se ve a Justin Mohn tomando la cabeza cortada de su padre e identificándola. La policía dijo que parecía que Mohn estaba leyendo un guión mientras criticaba al gobierno. En un comunicado, YouTube dijo que el video ha sido eliminado por violar su política de violencia gráfica.

También cerraron el canal de Mohn. Mohn utilizó retórica violenta y antigubernamental en sus publicaciones en línea durante varios años. En agosto de 2020, publicó un panfleto en línea en el que intentaba argumentar que las personas nacidas en 1991 -el año de su nacimiento- o después liderarían una revolución sangrienta.

También se quejó extensamente de una demanda por despido injustificado que perdió y alentó el asesinato de familiares y funcionarios públicos.

TRA Digital

GRATIS
VER