NUEVA YORK.- Los dominicanos residentes en el exterior que se hospedan o visitan Los visitantes de la capital del país deben conocer las facilidades y garantías que tienen disponibles en un de hoteles económicos, repartidos en la zona colonial y Gazcue. El autor de esta columna, durante unas recientes vacaciones (29 días) en la capital y otras provincias del país, alquiló dos de los cómodos y económicos hoteles, de una, dos y tres habitaciones. Los precios oscilan entre $35 y $45 por día.
Nuestro papel como periodistas es educar a la comunidad sobre diferentes situaciones que benefician o afectan a la comunidad. Cuentan con aire acondicionado, cocina, refrigerador, baño privado con agua fría y caliente, TV por cable, Netflix y YouTube, servicio de internet, terraza española, salón y sala de lectura, comedor con recepción, cámaras de seguridad. Seguridad interna y áreas monitoreadas 24/7 por la Policía Turística (Politur), además de otras comodidades y seguridad para los huéspedes.
Todos están cerca de todo, supermercados, farmacias, tiendas, bancos, restaurantes, paseo marítimo, calle El Conde, tiendas de abarrotes, lugares famosos por platos económicos y la zona turística transitada Zona Colonial, visitada por miles de ciudadanos extranjeros y nacionales todos los días. disfruta de sus monumentos, museos, iglesias, historia, bares y tiendas de regalos, pero sobre todo de su ambiente divertido. Esta es la parte de la isla donde comenzó la historia del Nuevo Mundo en 1492, un lugar lleno de cultura, leyendas, historias y vivencias, donde se ubican calles y edificios coloniales, así como parte de muebles y vestimentas de esa época.
Preservado. El museo cuenta la historia de la vida de colonos, exploradores, piratas, religiosos y nativos. Sus hermosos monumentos, fortalezas, palacios, villas y casonas.
Majestuosas y majestuosas iglesias con altos campanarios, protegidas por las ruinas de una muralla, dan testimonio de la arquitectura y el color de una época. Los hoteles en cuestión son el Guarocuya Colonial, Cornelio Colonial y Anabela Colonial, entre otros, ubicados en la calle Mercedes números 159, 162 y 253, en el Distrito Colonial. (809-688-3790; 809-384-6635; y 809-487-1802) para personas que quieran ahorrar.