El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, garantiza que Luis Abinader no ganará en primera ni segunda vuelta, porque dio la espalda a la gente. La contundente victoria del PLD está sobre nosotros. Abinader no ganaría ni el primero ni el segundo.
Abel Martínez dijo que el PRM perderá porque le ha dado la espalda al pueblo dominicano. Cuestionado por periodistas locales y reporteros de medios nacionales en Constanza, el dirigente político destacó que durante su visita a la provincia de La Vega confirmó la aplastante victoria del PLD en febrero y mayo. Lea: Abel: el voto indignado contra el PRM se reflejará en las urnas Enfatizó que Constanza necesita un alcalde como Chito Gómez, para asegurar el progreso y desarrollo de este municipio con su orientación agrícola.
Hubo una afluencia de gente a las calles y eso no fue una sorpresa. Declaró: Hemos estado al lado de un gobierno durante tres años que ha negado a la gente vivir con dignidad. Añadió que en el sector agrícola hemos visto, especialmente en esta zona tradicionalmente agrícola, el abandono y la quiebra total de muchos productores.
Abel Martínez estuvo acompañado en un recorrido por La Vega por el candidato al Senado, Jhonny Motors; el enlace provincial y vicepresidente del PLD, Temístocles Montás, así como dirigentes locales. Asimismo, Ángel Estévez, del equipo de agricultura del PLD y Campaña; Andrés Navarro, coordinador de campaña; Johnny Pujols, coordinador de gabinete. Alianza Rescate RD ganará entre 65 y 67% de las alcaldías y entre 70 y 72 distritos en las elecciones del 18 de febrero Documentos confiables de partidos políticos, investigaciones empresariales y líderes locales y nacionales de varios partidos predicen que Alianza Rescate RD, que incluye al PLD, FP y PRD, ganará del 65 al 67% de las alcaldías y del 70 al 72% de las alcaldías.
pasillos. elección. circunscripción municipal en las elecciones de febrero de 2024.
Entre los 158 municipios, Alianza Rescate RD ganaría entre 103 y 106 alcaldías. El PRM, el partido gobernante, tiene entre 52 y 55 ayuntamientos. El PLD y sus aliados ganarían entre 164 y 169 distritos municipales, de un total de 235 distritos.
Mientras que el PRM, entre 66 y 71 municipios.