Hieren de bala a una adolescente de 15 año en una cabaña de Higüey

hos
hos

Editor Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Servicios TRA).- Se encuentra hospitalizada una adolescente de 15 años de edad, luego de recibir un balazo en el cuello este Viernes Santo por parte de su novio mientras se encontraban en una cabaña en Higüey, al Este del país.

La joven, cuyo nombre se hace reserva por motivos legales, recibió el balazo con entrada en la región maxilar izquierda cerca de la parte posterior del cuello.

El agresor, quien hasta el momento no ha sido identificado, cometió el intento de feminicidio por motivos que aún se desconocen, aunque se informó que era muy celoso.

La joven, quien aún tiene la bala alojada en su cuerpo, se encuentra ingresada en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, ubicado en Santo Domingo Norte, donde será operada.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER