Deportes

Gilbert Gómez: Sabíamos que jugaría Nicaragua

caruri 585.png
caruri 585.png
"Sabíamos que llegarían a la competencia inspirados para intentar conseguir la primera victoria de su carrera, por lo que nunca nos conformamos", dijo Gilbert.

En cuanto al gran rival resulta ser Nicaragua, un país que parece más abajo en la lista y por ser titular parece la Cenicienta del torneo, Tigres ‘ El líder, Gilbert Gómez, dijo que sabían antes del partido que no sería un partido fácil. Aquí nadie es un pequeño competidor. ‘Sabíamos que llegarían a la competencia inspirados para intentar conseguir la primera victoria de su carrera, por lo que nunca nos conformamos’, dijo Gilbert.

Gómez se convirtió en el segundo entrenador más joven de la historia en ganar un partido en la Serie del Caribe, después de José Mayorga, quien, a sus 30 años, ganó un partido como técnico de Panamá en el torneo del año pasado. Gómez dijo sobre este logro: “Es un honor para mí lograr este logro a mi edad. Obviamente no digo esto para glorificarme, pero realmente me hace sentir orgulloso de mí mismo”.

Tras la victoria ante Nicaragua, el capitán de los Tigres, Emilio Bonifacio, admitió que no pudo evitar la nostalgia de volver a jugar en el Estadio de los Marlins después de 12 años, cuando jugó para ese equipo de Grandes Ligas. Soy un poco sentimental porque estar de vuelta aquí es algo especial. Pero muchas cosas han cambiado, el estadio ahora parece mucho más moderno.

Bonifacio dijo que porque lo conozco bien, me siento familiarizado con el césped artificial. En 37 juegos de su carrera en el Marins Stadium, Bonifacio batea .275, con un jonrón, tres triples, cinco carreras impulsadas y un doble. Boni, como es bien sabido, dijo que la preparación del equipo debe estar lista para el partido del sábado contra Puerto Rico, que será un partido importante para ambos países.

TRA Digital

GRATIS
VER