Los Ángeles (EE.UU.).- El rapero estadounidense Jay-Z aprovechó la entrega de los Premios Grammy Global Impact a su petición este domingo Dr. . Dre criticó que estos premios nunca distinguieron a su esposa, Beyoncé, de ganar el Mejor Álbum del año.
Tiene más premios Grammy que nadie y nunca ganó el Álbum del Año. Entonces, incluso con sus propias palabras, no cuadra. Piénselo: declaró que este era el álbum con más premios Grammy del año sin ganarlo nunca, con su hija mayor, Blue Ivy, en el escenario, mientras Beyoncé escuchaba este discurso con una expresión de asombro y seriedad.
La cantante hizo historia en la última edición de este premio gracias a su disco “Renaissance”, lanzado en julio de 2022. Esto le valió nueve nominaciones, ganando cuatro, convirtiéndola en la intérprete con más premios Grammy, superando a Georg Solti y Quincy Jones con 35 premios. También te puede interesar: Taylor Swift dedica su legado a los Grammy donde debutaron Karol G y Peso Pluma En esta ocasión, ella y su esposo asistieron a un evento de honor que lleva el nombre del rapero estadounidense Dr.
Dre y honra a artistas negros cuyas contribuciones a las artes han influido significativamente en la industria musical. La artista más nominada del certamen de este domingo, con nueve nominaciones, es SZA gracias a su disco ‘SOS’, seguida de Phoebe Bridgers y Victoria Monét con siete nominaciones, mientras que Taylor Swift, Billie Eilish, boygenius, Miley Cyrus y Olivia Rodrigo recibieron seis. , la misma cantidad que Jon Batiste.