Internacionales

Están analizando la posibilidad de aumentar la edad de jubilación de los policías y bomberos de Chicago

caruri 1136.png
caruri 1136.png
- La edad de jubilación de los bomberos o agentes de policía de la ciudad es 63 años, pero un comité del Ayuntamiento de Chicago está considerando aumentar la edad de jubilación en dos años.

Chicago. – La edad de jubilación de los bomberos o agentes de policía de la ciudad es 63 años, pero un comité del Ayuntamiento de Chicago está considerando aumentar la edad de jubilación en dos años. El Comité de Policía y Bomberos del ayuntamiento se reunió el lunes para discutir la posibilidad de aumentar la edad de jubilación hasta los 65 años.

Actualmente, la edad de jubilación obligatoria para estos empleados es 63 años. Si bien algunos opositores abogan por reducirlo a 60, los defensores argumentan que aumentarlo podría ayudar a mantener el conocimiento organizacional y los niveles de personal. Para el concejal del distrito 38, Nicholas Sposato, esta es una muy mala idea tanto para los bomberos como para la policía, especialmente si trabajan en zonas concurridas, creo que es un trabajo difícil, dijo – declaró.

El concejal Sposato subrayó que sólo apoyaría el aumento de la edad de jubilación si fuera aprobado por la policía y los bomberos. Mientras tanto, no se votó en la reunión del comité. Con información de Fox 32 Chicago — La cobertura editorial y en línea de La Raza es posible en parte gracias al Chicago Community Trust.

Apreciamos su apoyo a nuestro trabajo de extensión para beneficiar a la comunidad hispana de Chicago.

TRA Digital

GRATIS
VER