Aunque muchos internautas inicialmente creyeron que el clic fue generado por inteligencia artificial, ahora creen que la reacción del cantante de One Dance demostró lealtad a su realidad y esa situación no tiene nada que ver con él. El cantante canadiense Drake ha respondido a las acusaciones de un video sexual filtrado de él que inundó las redes sociales y aumentó su número de seguidores, en el que parece masturbarse. Su amigo, el influencer Adin Ross, reaccionó al contenido viral en X (antes Twitter) durante una transmisión en vivo y le envió una nota de voz al rapero.
Todavía estoy vivo, hombre, sólo te estamos mirando. Es como un hermano mayor loco. Maldito.
‘Tienes la suerte de tener tu voz, la suerte de actuar, la suerte de ser tú, la suerte de ser el número uno, pero también la suerte de tener un nombre’, dice Adin. Maldito fuego». Sin embargo, Drake no negó que él era el protagonista de las fotografías y bromeó con un mensaje que contenía emojis de risa y dijo que las palabras de Adin podrían ser un adelanto de su próximo álbum I.
Aunque al principio muchos internautas supusieron que el clic se debía a una inteligencia artificial, ahora creen que la respuesta del traductor de One Dance era auténtica y que la situación no tenía nada que ver con él. Otros usuarios también crearon memes y chistes sobre el pene de Drake.