Desde Las Vegas, Nevada, donde sus Chiefs intentarán retener su título de la NFL contra los San Francisco 49ers el domingo, Kelce dijo que se siente cómodo con su nueva situación. Antes de su cuarto Super Bowl, la estrella de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, dijo el miércoles que disfruta de la atención mundial que genera su relación con la superestrella del pop Taylor Swift. La fama del hombre de 34 años se ha disparado en los últimos meses, dándole mucho espacio en las noticias de entretenimiento y deportes.
Desde Las Vegas (Nevada), donde sus Chiefs intentarán defender su título de la NFL el domingo ante los San Francisco 49ers, Kelce dijo sentirse cómodo con su nueva situación. ‘Creo que es justo’, dijo el jugador el miércoles. Todo el mundo se divierte con ello y no parece que me estés coqueteando a diestra y siniestra.
Todos la están pasando bien con esto, entonces ¿cómo puedo estar triste?, se preguntó. Sin embargo, Kelce admitió que todavía se está adaptando al centro de atención. Admite que ser famoso en todo el mundo es muy diferente a ser famoso en Kansas City.
El Super Bowl podría traer un nuevo episodio de este romance mediático en caso de que Swift, que recibió el domingo su cuarto Grammy al mejor álbum del año, llegue a Las Vegas después del concierto que tiene previsto dar el sábado en Japón. El romance ha sido objeto de teorías de conspiración en Estados Unidos por parte de figuras de derecha, que afirman que se trató de una relación equivocada destinada a influir en las elecciones presidenciales de noviembre que favorecen al demócrata Joe Biden. Ante la prensa, el experimentado Kelce enfatizó que cualquier fluctuación en torno a su vida personal no afectaría su misión de ganar el Super Bowl y establecer la dinastía Chiefs con un tercer título desde 2020.
Dijo que tres es un número de la suerte. En tercer lugar, te consolidas como dinastía.