Santo Domingo Este, RD.- Reveló hoy el candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda que oró para que Dios lo ilumine y le dé fuerzas para poder dirigir el municipio oriental, luego de ser elegido alcalde el pasado 18 de febrero para el período 2024-2028. Nuestro proyecto fue aprobado en todos los sectores por las autoridades municipales, quienes coincidieron con nuestra propuesta y percibieron que era sincera y realista”, dijo Tejeda. El candidato dijo que la comunidad cristiana de protestantes, católicos y otras denominaciones oró para que el proyecto, así como la obra propuesta, sean guiados por el creador en la realización de todos los esfuerzos.
El plan propuesto es beneficioso para el gobierno de la ciudad. Sostuvo que cuando el gobierno gobierna, el pueblo se alegra, en alusión a una cita bíblica que se encuentra en los evangelios. Tejeda, quien sustenta su programa de gobierno de la ciudad basado en 21 ejes básicos que detallan todas las políticas, proyectos y actividades públicas que implementará durante sus cuatro años de gestión (2024-2028).
El candidato favorito reiteró que sólo Dios podría impedir el triunfo de su candidatura, gracias al enorme apoyo del gobierno de la ciudad y de todas las fuerzas civiles durante toda la campaña. ‘Esperamos que la gente pueda tomar decisiones con plena conciencia de lo que realmente quiere del gobierno de la ciudad’, recordó. Tejeda hizo estas declaraciones al ser cuestionado por periodistas sobre un evento evangelístico.
Luis Alberto Tejeda, mostrando una tremenda fortaleza en este último período antes de la celebración de las elecciones municipales de febrero, con sólidas simpatías e intenciones de voto, se sitúa con un 52,5% para ganar las elecciones en esta circunscripción. Asimismo, retiró su compromiso de trabajar arduamente para que cada habitante se sienta orgulloso de pertenecer a Santo Domingo Este. Último paso En la parte final de la campaña, el grupo político y electoral dijo en un comunicado de prensa que afina los detalles del proceso el próximo domingo 18 de febrero.