Los Ángeles (EE.UU.).- El actor Mark Ruffalo fue homenajeado este jueves con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en una ceremonia donde tuvo un emotivo reencuentro con su ex coprotagonista Jennifer Garner. Sé que todos piensan eso pero seré yo quien lo diga, ¿por qué no fui el primero en ser considerado en primer lugar? ‘Yo fui quien inició la era de la comedia romántica de Mark’, bromeó Garner, quien coprotagonizó con el actor la película de 2004 ’13 Going on 30′.
También te puede interesar: Una estrella para Francisca en el Paseo de la Fama de Azua Desde el escenario, los artistas también recrearon el baile icónico de la canción ‘Thriller’ de Michael Jackson, que sus personajes, Jenna y Matt, interpretan en la película. El actor de 56 años fue reconocido en las últimas etapas de su carrera cuando pasó a formar parte del universo de superhéroes de Marvel al interpretar a Hulk en la película ‘Los Vengadores’. Pero la versatilidad de su carrera le ha valido tres nominaciones al Oscar por películas como Spotlight y Foxcatcher.
El intérprete se encuentra actualmente en el punto de mira gracias a su interpretación del papel de Duncan Wedderburn en la última película del director griego Yorgos Lanthimos, ‘Poor Things’, una de las favoritas en el próximo estreno de los Premios de la Academia de Hollywood. Llegué aquí cuando tenía dieciocho años y creí en mi sueño de la única manera que un joven de dieciocho años puede hacerlo. Yo era pobre, me moría de hambre, no tenía coche y era difícil en Los Ángeles, pero estaba con mis amigos, íbamos a la escuela y todos vivíamos la vida de la misma manera, recuerda Ruffalo.
El actor también envió un mensaje a los jóvenes que quieran dedicarse a la actuación: todas las dificultades de la vida valen la pena, de una forma u otra, tengas éxito o no, expresó. Durante la ceremonia, Ruffalo presentó su estrella a todos aquellos que lo acompañaron a lo largo de su carrera, incluidos sus fans. Básicamente nos estás pagando por esto”, dijo.
Antes de iniciar su discurso de aceptación, figuras como el actor Timothy Mcneil y el director David Fincher elogiaron su talento y cualidades humanas con palabras conmovedoras.