MADRID, 10 DE FEBRERO (OPORTUNIDAD)- Joana Sanz no faltó al segundo juicio de su expareja Dani Alves. Con mucha expectación, la modelo acudió a declarar a los juzgados de Barcelona, donde además se encontró con la familia del futbolista, demostrando que aún hay grandes sentimientos entre ellos. Una afirmación que fue la más mencionada, incluso fue cuestionada en las redes sociales porque no quedó claro cómo la modelo inicialmente afirmó que la noche que pasó todo no estaba en Barcelona y sin embargo, esta semana dijo que estaba en Barcelona.
a su casa de Barcelona y su pareja llegó borracha. Luego de estas insinuaciones, Joana rompió su silencio en las redes sociales enviando un mensaje muy fuerte a todos quienes le preguntaron: Por mi salud mental quiero alejarme de todo este circo mediático que se ha creado. Pese a todo, el constante aluvión de desinformación me obligó a volver a hablar, comenzó la modelo.
Además les aseguro que el cargo de perjurio en mi contra es muy grave y estoy tomando acciones legales contra los medios que lo iniciaron y quienes repiten esta acusación. Joana ataca a todos sus críticos: cuánto cinismo reina en este país. Libertad de expresión: ¿dónde está?
Todos ustedes siguen el paradigma de la corrección política por miedo a decir lo que realmente piensan y ser atacados. Agregaría algunos más, pero no valen nada, concluyó.