El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador. EFE/Isaac Esquivel (Archivo) Presidente de México.- La compra de Pegasus, un programa de espionaje, puso, con razón, en peligro a su gobierno. Al tratarse de un dispositivo que atentaba contra la libertad pública, la Corte Suprema de Justicia lo citó para que explicara las inquietudes y detalles del operativo.
Su decisión es difícil de justificar. Ministro de Defensa.- Ella promocionó la seguridad fronteriza que garantizó ante el conflicto en Haití. Pero en el caso de una zona tan vulnerable, siguieron surgiendo dudas sobre el blindaje, que en otros casos dejaba mucho que desear.
Sin dudar de su palabra, debe garantizar que la seguridad fronteriza sea real y no sólo una apariencia. Inversores rusos.- Si has elegido la ciudadanía dominicana para invertir, promover y contribuir al desarrollo del país entonces tu decisión es más que saludable. Y ante todo, podrás contar con la más cordial bienvenida, porque la hospitalidad es una de las virtudes características de los dominicanos.
Aplaudir.