Entretenimiento

Usher rinde homenaje a Michael Jackson durante su actuación en el Super Bowl

caruri 2426.png
caruri 2426.png
Keys, vestido de rojo, tocó el piano en vivo y cantó con Usher su éxito If I Ain't Got You.

El cantante estadounidense Usher actúa durante el medio tiempo del Super Bowl LVIII entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers en el estadio Allegiant de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos , 11 de febrero de 2024. EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO Washington.- El cantante estadounidense Usher, conocido como el ‘rey’ de la música R&B, rindió homenaje este domingo a Michael Jackson y a la cultura afroamericana durante su actuación en el Super Bowl.

La artista, de 45 años, usó un guante blanco brillante en su mano izquierda durante gran parte de la actuación, un estilo popularizado por Jackson y que emulaba muchos de los movimientos de baile del ícono del pop, incluido el famoso baile moonwalk. Lea también: Usher dice que ha preparado una actuación de Super Bowl que millones recordarán En una enérgica presentación donde la artista incluso bailó en patines, también subieron al escenario influyentes cantantes de música afroamericana como Alicia Keys, Ludacris y Lil John. Keys, vestido de rojo, tocó el piano en vivo y cantó con Usher su éxito If I Ain’t Got You.

Minutos después de la presentación, que comenzó en un patio de juegos con decenas de bailarines y una banda de música, Usher saludó a su madre. Lo logré mamá, dijo la cantante mientras miraba a la cámara que transmitía el programa ante millones de espectadores. Usher no es ajeno al concierto de medio tiempo del Super Bowl, ya que actuó como artista invitado con los Black Eyed Peas en 2011, pero un concierto en solitario ha sido el sueño del artista durante años, según contó a los medios estadounidenses.

Una banda de música country, llena de bailarines y llena de estilo años 20. Luego se cambió de ropa y patinó en el escenario. La atención del Super Bowl también se centró en otro artista, la estrella del pop Taylor Swift, quien estuvo vinculada sentimentalmente con el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce.

La asistencia de Swift y Kelce aumentó la popularidad de las Finales de la NFL y animó a los fanáticos de la cantante a ver el juego. Junto a la artista, en el área privada donde vio el partido, se encontraban la familia Kelce, el rapero Ice Spice y la actriz Blake Lively. La presencia de Swift en el Super Bowl ha generado semanas de anticipación, tanto entre sus fanáticos como en el ecosistema mediático de derecha.

Este último promueve una teoría de la conspiración, asegurando que la relación entre Swift y Kelce es una estrategia de negocios de la NFL y las élites políticas. El objetivo final es que el cantante apoye claramente a Biden, aprovechando la atención mediática de la final de fútbol americano. Incluso el expresidente estadounidense Donald Trump (2017-2021) también participó en la polémica, criticando a Taylor Swift en la red social Truth y asegurando que la cantante nunca apoyaría al corrupto Biden.

Además, me gusta su novio, Travis, aunque es liberal y probablemente no me soporta, escribió el republicano.

TRA Digital

GRATIS
VER