La vicepresidenta Raquel Peña aseguró ayer que la fortaleza de los candidatos municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a nivel nacional es una señal de que ganarán la gran mayoría de las alcaldías en las elecciones del 18 de este mes. Al finalizar el recorrido realizado este fin de semana por los municipios de las provincias de María Trinidad Sánchez, Espaillat y Duarte, en apoyo a los candidatos municipales del PRM, Peña anunció que la gestión del Cambio es imparable, estamos ante una Un gran desafío a las protestas populares en apoyo a nuestros líderes locales que estarán presentes en las elecciones de febrero. Puede leer: Vicepresidenta preside actos en Barahona sobre renovación y adecuación de dos hospitales El llamado al servicio y el compromiso de nuestros candidatos los convierten en las mejores opciones en la boleta electoral.
Los dominicanos sabemos que estos candidatos cuentan con el apoyo del liderazgo del presidente Luis Abinader y de todo nuestro gobierno para garantizar que el cambio continúe llegando a sus comunidades”, dijo. Agregó que el PRM se ha consolidado como el partido más grande del sistema político. Representa los valores de transparencia, honestidad y eficiencia con los que se identifican los dominicanos.
Los presidentes Luis Abinader y Peña comparecieron este fin de semana para apoyar a los candidatos de la organización, formando dos poderosos frentes políticos.