Santo Domingo. – En un esfuerzo por crear una ciudad fresca donde los ciudadanos puedan afrontar las olas de calor que estamos viviendo, el candidato al consejo electoral del Distrito Nacional 1 del País, Tomás Hungría, ha propuesto crear árboles en las calles y puntos de hidratación colectiva en la localidad. A través de un comunicado de prensa, Hungría enfatizó que con la incorporación de arboledas ornamentales, la ciudad se permitirá espacios donde los transeúntes podrán disfrutar de las maravillas de su territorio mientras realizan viajes a cualquiera de sus destinos.
Asimismo, las aceras de la ciudad serán espacios interactivos y a la vez agradables con la colocación de flores nacidas de los jardines del país. También contribuimos a que la fuerza laboral dominicana contribuya a la creación y conservación de flores producidas en el territorio nacional. Queremos que la calle se convierta en un espacio natural y fotogénico, contribuyendo a mejorar la calidad de la accesibilidad visual en todos los espacios y barrios que conforman el 1er distrito electoral, candidatos enfatizaron que, si llega al Concejo, trabajará para embellecer la ciudad.
a través de esta propuesta. Hungry, quien cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector turístico y hotelero, explica que con esta propuesta también se podrá convertir la ciudad en un gran atractivo para los turistas extranjeros, promocionando que se trata de tomar fotos y descubrir la belleza de nuevas lugares gente del País. Hidratación colectiva Otra propuesta para hacer frente a las grandes olas de calor que estamos viviendo en la ciudad es la creación de puntos de hidratación colectiva.
La propuesta también pretende fomentar la recreación pero con los cuidados e hidratación necesarios. Esto también facilitará el acceso al agua potable. Hungría concluye: A través de alianzas público-privadas, proponemos colocar puntos públicos estratégicos de abastecimiento de agua para que los transeúntes puedan beneficiarse de su rutina diaria de trabajo o ejercicio.