Pronto tendremos mi sexto libro en circulación. El libro Al anochecer en una de las salas del decano, Listín Diario. Fue un placer compartir estos momentos con el director Miguel Franjul y con un grupo de amigos de la industria que siempre me apoyan.
Esto representa otra emoción en mi vida que le doy gracias a Dios por compartir cabaña con mi maestro, Billy Berroa, en el Yankee Stadium en 1986 y por mi tiempo trabajando en medicina, donde con mis manos enguantadas pude tocarlas e introducirlas. ellos a mi estómago. cavidad de muchas personas, para calmar y curar sus enfermedades y en ocasiones para recibir el nacimiento de un niño en un acto de blasfemia natural en el momento del nacimiento.
Como atleta, me emociona ser un atleta histórico de la UNPHU y transferirme a la UASD para el décimo semestre, representar al equipo de softbol de la escuela y convertirme en corredor de casa en los Juegos Universitarios de 1979, beneficiándome así de la exención de las cuotas de inscripción. . Las emociones continúan a lo largo de más de 40 años de periodismo deportivo con reportajes de la Serie Mundial, los Juegos de Estrellas, el Clásico Mundial, la Serie del Caribe y los campos de entrenamiento en Florida y Arizona.
También llenó de emoción en noticieros deportivos nacionales y programas radiales, hasta desempeñarse como comisionado de béisbol de la República Dominicana. Un bohemio, capaz de componer e interpretar canciones sobre el amor y el dolor, contribuir al público y grabar tres obras románticas.