Santo Domingo.- El máximo dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Santo Domingo Norte, Virgilio Merán Valenzuela, asegura que Betty Gerónimo con grandes acciones ganará las elecciones municipales de este año . distrito Betty Gerónimo es una candidata con una fuerte base de apoyo, ha demostrado ser una candidata capaz y comprometida con el mejoramiento de su comunidad, lo que le permitirá convertirse, con la ayuda de Dios y la mayoría de votos, en la primera alcaldesa. desde Santo Domingo Norte expresó Merán Valenzuela.
Aseveró que la candidata del PRM ha mostrado un fuerte compromiso con el municipio de Santo Domingo Norte, con el que mantiene contacto regular y que le ha permitido recibir el apoyo de figuras políticas y líderes comunitarios, así como el apoyo de un importante parte de la población, su campaña despertó entusiasmo y movilizó a un gran número de seguidores y votantes. La candidatura de mi colega Betty Gerónimo fue bien recibida por todas las fuerzas activas de la ciudad de Santo Domingo Norte, quienes coincidieron con su propuesta de candidatura, entendiendo que era la más sincera y realista, para impulsar el desarrollo sostenible de esta próspera metrópoli. Destacó que los resultados de las elecciones de los últimos días y la gran presencia en la caravana que finalizó la campaña el pasado sábado en Guaricanos y Villa Mella Sur, mostraron una vez más liderazgo, postura política y simpatía por el candidato del PRM, y llamó los municipios de Santo Domingo Norte a mostrar su gran apoyo a Betty Gerónimo, con la votación número 1 en este 18 de febrero El dirigente perremeísta dijo estar orgulloso de que el PRM haya elegido a una candidata como Betty Gerónimo, quien es consciente de la importancia de respetar las palabras, porque más que discursos con palabras bonitas, cree en el trabajo que da resultados y trae más beneficios.
para Santo Domingo Norte y por ende para sus municipios. Virgilio Merán invitó a todos los municipios de Santo Domingo Norte a votar el próximo 18 de febrero en la casilla número 1 de la votación electoral municipal, para ganar por goleada y enviar un fuerte mensaje a la oposición.