Entretenimiento

Decorar con sombreros, extraño pero no imposible

caruri 3338.png
caruri 3338.png
Si tienes muchos sombreros y no sabes qué hacer con ellos, usarlos como decoración es una idea genial.

Si tienes muchos sombreros y no sabes qué hacer con ellos, usarlos como decoración es una idea genial. En un país rodeado de playas y donde el sol sale con fuerza, sin miedo a equivocarnos, cada hogar debería tener un sombrero. El otro día no encontraba dónde ponerlas, pero se me ocurrió que se puede decorar con ellas aunque formen parte de la prenda.

Es raro encontrar un espacio decorado con sombreros, pero no imposible. Buscando en Internet encontré algunas ideas para ordenarlos y así pasar a formar parte de la decoración del espacio. ¿En el salón o en el dormitorio?

En el lugar que elijas podrás crear una bonita decoración. La forma más habitual de decorar sombreros es colocarlos sobre un perchero, en horizontal o en vertical. De todas formas, los percheros no son exclusivos porque también se pueden colocar en la cabecera de la cama o en cualquier rincón de la casa.

Si queremos crear un acento interesante, en esta zona de la casa o en cualquier otra, lo ideal es juntar varios sombreros en un solo conjunto, combinarlos con cestos y colocarlos en un perchero colgado en paredes verticales adosadas a varios sombreros. gancho. El tamaño y la forma importan Variar el tamaño y la forma, mezclar diferentes tonalidades de color o crear contraste con los materiales que componen el perchero son diferentes formas de crear pequeños conjuntos de sombreros para la decoración de paredes.

Si queremos centrar la atención en una pared concreta, otra forma única de decorar con sombreros de paja es utilizarlos como elemento repetitivo en toda la pared, dándole personalidad y destacando, consiguiendo que nuestro trabajo cree una identidad única.

TRA Digital

GRATIS
VER