Internacionales

4 Esfuerzos de narcotráfico frustrados

caruri 3437.png
caruri 3437.png
Una búsqueda exhaustiva resultó en el descubrimiento de 2,51 libras de pastillas de fentanilo, 2,86 libras de fentanilo en polvo y 5,2 libras de metanfetamina.

EL PASO, Texas.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos en el Puerto de Entrada de Ysleta incautaron un total de 225 libras de fentanilo, cocaína, metanfetamina y marihuana en cuatro intentos de contrabando. El director del puerto, Arnie Gómez, dijo que estas incautaciones muestran que la amenaza del contrabando sigue siendo alta y que los oficiales de la CBP siguen concentrados en interceptar cualquier droga que los delincuentes intenten contrabandear a través de nuestro puerto de entrada”, dijo el director del puerto, Arnie Gómez. Una búsqueda exhaustiva resultó en el descubrimiento de 2,51 libras de pastillas de fentanilo, 2,86 libras de fentanilo en polvo y 5,2 libras de metanfetamina.

Unas horas más tarde, se encontraron con un ciudadano estadounidense de 20 años que cruzaba el carril de circulación. Este individuo fue remitido para una evaluación de instalaciones secundarias, que incluyó una revisión de perros de CBP y pruebas no invasivas. En el camión del vehículo se encontraron fardos que contenían 117,65 libras de paquetes llenos de marihuana.

Estas personas han sido entregadas a Investigaciones de Seguridad Nacional y/o a las autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas para su procesamiento y/o disposición adecuada. Los paquetes contenían cannabis. En otro caso, encontraron 2,51 libras de pastillas y polvo de fentanilo, así como 5,2 libras de metanfetamina.

TRA Digital

GRATIS
VER