Me cuesta creer que su padre pida ayuda. Harry diría que no, creo que lo intentaría. Aunque el príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, lleva cuatro años alejado de la monarquía, su breve pero significativo encuentro con su padre en Clarence House de Londres, durante el viaje de 24 horas que dura, puede señalar un cambio en la familia.
. dinámica. Sin embargo, el deseo de Harry de regresar a la vida real sólo puede ser concedido bajo la condición de una solicitud directa del rey.
‘No creo que sea algo que Harry pediría hacer él mismo’, dijo la fuente. Aun así, en su primera entrevista tras el anuncio sobre su padre y su visita, Harry reafirmó su amor por la familia, por encima de todo. Durante la conferencia Good Morning America, realizada en el marco de los Invictus Games de Canadá, el duque de Sussex reveló que fue el monarca quien le informó sobre su estado de salud.
“Hablé con él”, dijo brevemente. No quiso entrar en detalles sobre su opinión sobre la salud del rey, que había recibido tratamientos no especificados, pero mencionó que la experiencia lo había acercado más a él. Escucha, amo a mi familia.
Admitió que el hecho de poder subirme a un avión para verlo y pasar tiempo con él, estaba muy agradecido por eso. Harry, que junto a su esposa Meghan Markle se distanciaron de la familia real en 2020, admitió que la enfermedad de su padre podría abrir la puerta a la reconciliación con la familia real. Sí, estoy seguro.
En todas estas familias [en Invictus, el juego que fundó], veo todos los días el poder de una unidad familiar que se mantiene unida. “Creo que cualquier enfermedad, cualquier trastorno, unirá a las familias”, afirmó. Según Page, aunque Harry y Meghan han construido su vida en California, el hijo de Lady Dino ha descartado regresar al Reino Unido para visitar a su familia, incluido su hermano, el príncipe Williams, a quien no había visto durante su reciente visita.
Seis. informe. ‘Tengo otros viajes planeados que me llevarán a través del Reino Unido o dentro del Reino Unido, así que pararé y veré a mi familia tanto como pueda’, dijo.
Desde la pasada Navidad, múltiples fuentes han dicho a los medios que la pareja planeaba reconciliarse con la familia real, a pesar de los contratiempos derivados de las recientes revelaciones en un libro sobre supuestas actitudes hacia la familia real y acusaciones de racismo por parte de algunos miembros de la familia real. Este jueves hemos conocido que Harry y Meghan han tomado una decisión respecto a su proyección pública que está cuestionando a parte del público británico: cambiar los nombres de sus dos hijos en su página oficial, de la que ya no encontramos rastro. de Mountbatten.
Windsor viene tradicionalmente con el nombre de un descendiente de Isabel II y Felipe de Edimburgo. El rey Carlos III después de ser coronado como San Eduardo por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, durante la coronación de Carlos III y Camilla, reina consorte, en la Abadía de Westminster, Londres, el sábado 6 de mayo de 2023. (Victoria Jones/Piscine vía AP) Este cambio es bastante común en la familia real británica y se produjo porque el padre de Harry se convirtió en rey.
Lo mismo ocurrió con los hijos de Williams y Kate Middleton, quienes recientemente fueron sometidos a una cirugía abdominal y tendrán que guardar reposo durante muchos meses.