La película de Oppenheimer ganó este domingo siete premios, entre ellos mejor película, mejor director y mejor actor, en la 77ª edición de los Premios Óscar de la Academia Británica (BAFTA), consolidándose así como favorita para el próximo mes. . Óscar.
Agradecido Según Infobae, Pobres Cosas ganó cinco premios y el drama sobre el Holocausto La Zona de Interés obtuvo tres premios. Christopher Nolan ganó su primer premio BAFTA al mejor director por Oppenheimer, y Cillian Murphy ganó el premio al mejor actor por su papel del físico J. Robert Oppenheimer, padre de la bomba atómica.
Murphy dijo que estaba agradecido de interpretar un personaje tan extremadamente complejo. huesos rotos El actor Russell Crowe reveló recientemente en una entrevista con People cómo un incidente durante el rodaje de su película Robin Hood de 2010 pasó de ser un pequeño revés a un problema mucho mayor. Le puede interesar: Lápiz enviado a la soberanía Dolores En un intento de realizar una de sus propias acrobacias, Crowe saltó desde las puertas del castillo a un terreno irregular y extremadamente difícil, que sólo anticipó que sería peligroso justo antes de saltar, informó Infobae.
Una década más tarde, Crowe comenzó a experimentar dolor en la parte inferior de las piernas, lo que lo llevó a consultar a un médico. El médico le preguntó si se había roto la pierna, revelando viejas fracturas en ambas tibias. Baja recuperación El bajo eléctrico Höfner 500/1 de 1961 de Paul McCartney, la primera y más icónica pieza del músico en la historia de la música rock, finalmente ha sido restaurado y devuelto a su legítimo propietario después de haber sido robado hace más de 50 años, en 1972.
50 años después Este hito histórico se logró gracias al esfuerzo conjunto de un grupo de fanáticos de los Beatles. La noticia fue anunciada en el sitio web oficial de McCartney, poniendo fin a medio siglo de misterio sobre el paradero de uno de los bajos más importantes de la historia. Tras el lanzamiento del Lost Bass Project el año pasado, el bajo Höfner 500/1 de 1961 de Paul, robado en 1972, fue devuelto, según informaron los medios internacionales.