INDIANAPOLIS, AP. – LeBron James todavía quiere competir en los Juegos Olímpicos de París este verano, parece que extender su carrera en la NBA por al menos algunas temporadas más es una opción y ha dicho que quiere que sus días como jugador lleguen a su fin como miembro de el equipo de Los Ángeles. Ángeles Lakers.
Por supuesto, ni siquiera él sabe si esto es posible. James disputó su vigésimo Juego de Estrellas el domingo, ampliando su récord de apariciones en el escaparate de mitad de temporada de la NBA, pero llegó con la intención de no permanecer mucho tiempo en la cancha de Indianápolis debido a un plan de tratamiento en curso para su problemático izquierdo. tobillo.
. . Anotó ocho puntos en 14 minutos en la primera mitad y no comenzó la segunda mitad, dejando paso a Stephen Curry de Golden State.
Lo más importante para mí es sin duda mi salud, dice James. Y será el factor decisivo en casi todas las decisiones de baloncesto que James tome durante el resto de su carrera: a corto o largo plazo, sin importar cuánto tiempo quede en su currículum récord. Tiene 39 años y ha jugado más minutos que nadie en la historia de la NBA.
Si regresa este otoño para una temporada número 22, y planea hacerlo, superaría a Vince Carter en el récord de la NBA en esa categoría. Afirmó que no sabía cuánto tiempo quería jugar. En este momento, todo se trata de los Lakers y su carrera hacia los playoffs.
Luego decidirá si jugará en USA Basketball este verano. A estas alturas, París está en sus planes. UNA NOTA De regreso a París ‘Me dije a mí mismo antes de la temporada, cuando me comprometí con el equipo olímpico, obviamente todo se trataba de mi salud’, dijo James.
Ahora estoy lo suficientemente sano como para ser parte del equipo y rendir al nivel que sé que puedo.