Tecnologia

Un estadounidense denuncia la lotería tras enterarse

caruri 3930.png
caruri 3930.png
MADRID, 20 DE FEBRERO (EUROPA PRESS)- John Cheeks, residente de Washington DC (EE.UU.), condenó la Lotería de D.C.

MADRID, 20 DE FEBRERO (EUROPA PRESS)- John Cheeks, residente de Washington DC (EE.UU.), condenó la Lotería de D.C. y su juego Powerball después de que le informaran que el ganador del décimo premio no era elegible. Ahora pide al tribunal el importe total, así como los beneficios que ha generado hasta la fecha: 340 millones de dólares.

Según la BBC, este hombre de 60 años compró el billete el 6 de enero. El mismo día, la agencia de publicidad Taoti Enterprises publicó accidentalmente una edición de Cheeks en línea, mientras el equipo de control de calidad realizaba pruebas. Los números siguieron siendo válidos hasta el número 9, tiempo más que suficiente para que Cheeks creyera que era el ganador del sorteo número 7.

Al menos, hasta que él y la décima persona fueron a la oficina de lotería y juegos, donde le dijeron que el billete era no es válido y que debería tirarlo a la basura, según documentos del incidente obtenidos por USA Today. En su denuncia, Cheeks alegó que se le negó el acceso a la propiedad debido a una colusión ilegal entre Powerball, la Asociación de Lotería Multiestatal y Taoti Enterprises. El abogado de Cheeks, Richard Evans, dijo que ahora busca una indemnización completa o una compensación por la grave negligencia de la compañía al publicar números ganadores incorrectos.

En un comunicado enviado a varios medios de comunicación estadounidenses, Evans enfatizó que no se trata solo de los números en un sitio web, sino también de la credibilidad de las organizaciones que prometen oportunidades alternativas para cambiar vidas y al mismo tiempo obtener ganancias increíbles en el proceso. Brittany Bailey, directora de proyectos de Taoti, argumentó en documentos judiciales que Cheeks estaba tratando de explotar un error obvio en el sitio web de la Lotería de DC y que cualquier persona razonable temería que los resultados de la lotería se anunciaran el día antes de su celebración. o no incluyen el “número powerball” (monto del reembolso), mostrando simplemente una bola roja vacía: Estos carteles dejarían claro a cualquier persona razonable que los números mostrados no son válidos para el día siguiente, dijo Bailey.

, según documentos judiciales. Si gana el caso, Cheeks planea abrir un banco fiduciario para ayudar a las personas que quieran comprar casas, informó la BBC.

TRA Digital

GRATIS
VER