Tecnologia

Enrique Ponce y Ana Soria reaparecen en Madrid: detalles de su cita romántica en un exclusivo restaurante

caruri 4043.png
caruri 4043.png
Por ello, el diestro y la joven mantuvieron un encuentro secreto con una pareja y dos niños mientras paseaban por la zona pija de Salamanca.

Ana Soria (25 años) y Enrique Ponce (51 años) aparecieron de repente después de muchos meses tranquilos y apartados de los medios, así desmintiendo los rumores de crisis que circulan en torno a la pareja. El exmarido de Paloma Cuevas (51 años) y la estudiante de Derecho fueron vistos en las calles de Madrid el pasado 11 de febrero y estas imágenes llamaron la atención de todos este miércoles 21 de febrero. Por ello, el diestro y la joven mantuvieron un encuentro secreto con una pareja y dos niños mientras paseaban por la zona pija de Salamanca.

Ella vestía un plumífero verde caqui, un bolso blanco con detalles dorados, jeans y botines, y gafas de sol con visera, mientras que Enrique optó por un jersey de cuello alto, chaleco oscuro y pantalones de colores llamativos y zapatillas deportivas. [El viaje de Enrique Ponce a Madrid para ver a sus hijas en Navidad y detalles interesantes sobre la familia de Ana Soria] La feliz pareja se aloja cerca del restaurante asturiano El Paraguas, -propiedad del Grupo Paraguas-, situado en la calle Jorge Juan, que sirve platos como perdices verdinas o morillas rellenas de hígado. Según el sitio web, el establecimiento se basa en un concepto culinario, que significa cocina de excelente calidad, altos estándares de servicio y ambientes únicos en ubicaciones especiales.

Así Soria, Ponce y sus acompañantes, como en las fotos en las que les vemos entrando por las puertas del restaurante, pudieron degustar sus variedades asturianas. [La gran alegría de la familia Ana Soria tras el éxito en la venta de su casa en Almería: detalles de la actividad] Estas imágenes aparecen un mes después de que EL ESPAÑOL confirmara por primera vez que la familia Soria había comenzado el 2024 con mucha alegría en el sector inmobiliario. Según descubrió este diario, los padres de Ana, Federico y Rosa, finalmente han vendido un inmueble que pusieron a la venta en febrero de 2021, situado en el barrio de Ciudad Jardín-Tagarete, en Almería.

Una operación en la que ganaron unos 650.000 euros. Su última gran aparición fue el 25 de diciembre de 2023, día de Navidad. Soria compartió en redes sociales una fotografía en la que posó junto a Enrique y parte de su familia, inmortalizados durante la celebración.

TRA Digital

GRATIS
VER