MADRID, 21 de febrero. (Portal/EP) – OnePlus admite que se ha detenido a reflexionar tres años después del lanzamiento del OnePlus Watch, entre otros motivos, para mejorar la autonomía de su sucesor, el OnePlus Watch 2, que promete hasta 100 horas con modo nivel de inteligencia. La compañía china lanzó en 2021 su primer “smartwatch”, con una pantalla de 1,39 pulgadas y una caja de acero inoxidable de 46 mm.
En términos de ‘software’, este ‘portátil’ tiene un sistema operativo diferente al desarrollado por Google. La compañía anunció recientemente que el sucesor del dispositivo, el OnePlus Watch 2, se presentará el 26 de febrero como parte del Mobile World Congress (MWC) en Barcelona. Si bien comparte características con el modelo anterior, como el formato de panel redondo o el cuerpo del reloj negro, el nuevo modelo funcionará con Wear OS.
De momento, OnePlus no ha hecho una referencia más concreta a las especificaciones de la nueva versión, aunque sí ha afirmado que ofrecerá a los usuarios el máximo rendimiento y una experiencia de uso orientada al deporte sexual. Así es, reconoce que este modelo llega después de una pausa de reflexión de tres años, tras el lanzamiento del OnePlus Watch 1, y que tiene más confianza que nunca en este producto, como explicó en un comunicado de prensa. Primero, enfatizó que el producto se basa en importantes avances en ecosistemas y capacidades tecnológicas, que brindarán a los usuarios una experiencia que no solo se mejora sino que también se transforma.
Para ello, cuenta con una mejor autonomía, hasta el punto de mostrar una autonomía de hasta cien horas en modo inteligente, y un diseño que representa lujo y durabilidad, con una estructura de acero inoxidable óxido y esfera de cristal de zafiro. OnePlus también anunció que el dispositivo portátil tendrá un lenguaje de diseño similar al de la serie OnePlus 12 y vendrá en dos colores: Black Steel y Radiant Steel.