Preparamos a los jóvenes para la lucha callejera y les damos la disciplina de conducta en la vida. Bella Vista Dojo celebró 39 años de práctica continua de Miyama Ryu Ju Jutsu y Shotokan Karate Do, enseñando a las personas a entrenar, practicar y luchar, con el objetivo de preparar a jóvenes y mayores para defenderse en la vida. Durante este evento, tres famosos judokas ascendieron de un cinturón a otro.
Con motivo del 39 aniversario, la dirección del centro de combate entregó premios y reconocimientos a los mejores cadetes y Sensei del año. Estuvieron presentes delegados de Bahamas, Miami, Pensilvania, Chicago y Atlanta. Los cinturones recién ascendidos son el Shihan Carlos Montero Moquete, el Shihan Ángel Luis Campos y el Shihan Rafael Emilio Melo.
El director del centro, shiham Julio César Cordero, relata sus más de 39 años de viajes espaciales en apoyo a la juventud. Hace 39 años, un 20 de febrero de 1985, un grupo de jóvenes decidió fundar Bella Vista Dojo, para practicar el método Miyama Ryu Ju-Jutsu, la autodisciplina, la autodefensa, la disciplina mental y contribuir a enriquecer las habilidades y habilidades humanas. valores de la sociedad dominicana.
Bella Vista Dojo, ubicado detrás de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, sobre la Avenida Bolívar, pasó a ser la sede del Club de Artes Marciales Miyama, bajo la dirección del shihan Julio Cordero, cinturón negro, con pruebas realizadas actualmente en Japón y alrededor del mundo. sirviendo como instructor de la policía nacional y miembros de las fuerzas armadas. Los integrantes de este método recuerdan a Shinan Antonio Pereira, el fundador de este estilo de artes marciales en 1960, en Nueva York.