WASHINGTON, EE.UU. – El informe del fiscal especial designado por el Departamento de Justicia ha demostrado ser contraproducente, porque para salvar a Biden de explotar documentos clasificados, utilizó el dispositivo que padecía un ‘deterioro cognitivo’, causando un enorme daño político, mientras los líderes demócratas están considerando sustituirlo por una aplicación alternativa. Biden está siendo atacado por su deterioro cognitivo, puesto en su lugar por el fiscal especial Robert Hur, designado en su lugar por el fiscal general Merrick B.
Garland, y ahora está acorralado, hasta el punto de que incluso sus aliados son objeto de críticas. Según el Financial Times, la monarquía neoliberal globalista de Gran Bretaña está considerando su derrocamiento, en virtud del artículo 25 de la Constitución. Biden, de 81 años, se salvó de un proceso judicial y penal -gracias a un impactante descubrimiento de documentos clasificados en su garaje, que dio lugar a un interrogatorio que duró unas cinco horas, en el que tuvo graves problemas de memoria-, pero, quizás sin querer.
, se ha puesto en riesgo de sufrir un daño político mayor, lo que podría llevarlo a ser reemplazado por un candidato alternativo dentro del Partido Demócrata, mientras que su archirrival, el ex presidente general Trump, ahora enfrenta recortes del Tesoro. , de 77 años, tenía una gran ventaja. En respuesta a la decisión del fiscal Robert Hur, el famoso investigador Seymour Hersh dijo que el ex presidente Obama estaba tirando la alfombra a su vicepresidente.
Hersh dijo que la decisión clave fue eliminar el control de Biden sobre las finanzas internas del Partido Demócrata. Curiosamente, un ex médico de familia de Obama reveló que Biden tiene un deterioro cognitivo de grado IV. Biden no está mentalmente calificado para ocupar el cargo de presidente de los Estados Unidos.
Muchos analistas creen que la decisión de Obama, temiendo la aplastante victoria de Trump y la posibilidad de controlar la Cámara y el Senado, fue nombrar a su famosa esposa Michelle como candidata sustituta. Justo antes de la decisión del abogado Hur, el expresidente Trump sugirió que Biden no se convertiría en el candidato presidencial demócrata. Ahora, tras el veredicto, el ex candidato presidencial republicano Vivek Ramaswamy ha predicho que Biden será reemplazado por Michelle Obama, debido al devastador informe del fiscal especial Robert Hur.
En defensa de Biden, la vicepresidenta Kamala Harris, de 59 años, cuyo marido, Doug Emhoff, también de 59 años, es un abogado de Hollywood, criticó el informe y dijo que el ataque de Hamás del 7 de octubre contra Israel (¡mega-sic!) es una declaración incómoda. : Fue un momento tenso para el Comandante en Jefe de los Estados Unidos de América, y asistí a casi todas las reuniones con el Presidente durante horas y días: innumerables horas con el Secretario de Defensa, el Secretario de Estado, jefes de Estado. nuestra comunidad de inteligencia”, dijo.
Por su parte, Hillary Clinton, que espera volver a presentarse a la presidencia, afirmó astutamente, como siempre, que hablar de la edad de Biden es un tema legítimo. Lo peor está por llegar y al intentar diluir el alcance del informe Hur, Biden confundió la rueda de prensa entre el presidente de Egipto y el presidente de México, cuyo único punto en común es la posesión de pirámides torres en sus respectivos países. .
No será fácil convencer a Biden de ceder ante un candidato alternativo después de continuar su campaña en TikTok, dirigida a un segmento específico de votantes centenarios/millennials. Además: según el New York Post, la Casa Blanca dijo desafiante que no administraría la prueba cognitiva, a pesar del informe condenatorio de Hur y las preocupaciones de los votantes sobre su edad.