Washington, 23 feb (Sputnik).- El expresidente Donald Trump (2017-2021) envió la mesa de preguntas a sus seguidores preguntando a quién querían elegir. Según su comité de recaudación de fondos, lo consideran el próximo vicepresidente. Un comité llamado Make America Great Again envió enlaces a lugares de votación a través de mensajes de texto.
Una vez en el sitio, se invita a los visitantes a asesorar a Trump sobre la elección de su segundo, no sólo dando el nombre correcto sino también describiendo ciertas características. El cuestionario pregunta sobre los principales temas que preocupan a la gente, ya sea garantizar la seguridad fronteriza, eliminar el Estado profundo (un Estado dentro de un Estado), proteger el derecho a portar armas o derrotar a los regímenes comunistas. Otras preguntas incluyen si el candidato debe ser una persona de fe o un veterano.
El martes, Trump mencionó al senador de Carolina del Sur Tim Scott, al empresario Vivek Ramaswamy y al gobernador de Florida Ron DeSantis, así como a la exrepresentante de Hawái Tulsi Gabbard, como posibles candidatos a vicepresidente de su presidente. Trump es el probable ganador de las primarias del 24 de febrero en Carolina del Sur antes de las elecciones del 5 de noviembre. Según una encuesta de la Universidad de Suffolk publicada el martes, el 63% de los votantes probables votaron por Trump, mientras que sólo el 35% elegiría a su principal rival republicana, la exembajadora de Naciones Unidas Nikki Haley.
(Sputnik)