Internacionales

Una mirada a los problemas del Partido Republicano en los Estados Unidos

caruri 4492.png
caruri 4492.png
Nueva York.- Los partidos republicanos en casi la mitad de los estados electoralmente más importantes están sumidos en la disfunción, la deuda y la agitación en los estados.

Nueva York.- Los partidos republicanos en casi la mitad de los estados electoralmente más importantes están sumidos en la disfunción, la deuda y la agitación en los estados. En Arizona, el presidente del Partido Republicano estatal renunció después de que se filtrara una grabación de audio en la que parecía ofrecer un soborno para persuadir a un candidato a permanecer fuera de la carrera por el Senado. En Georgia, el flujo de caja de los partidos estatales ha caído más del 75%, ya que el estado ha gastado más de 1,3 millones de dólares en honorarios legales desde 2023, principalmente defendiendo a votantes falsos que enfrentan cargos penales, incluido el expresidente del partido.

En Nevada, el presidente del partido fue acusado de participar como votante falso en las elecciones de 2020. Porque el ex presidente Donald J. A medida que Trump refuerza su control sobre la nominación presidencial republicana, problemas generalizados han generado profundas preocupaciones entre los altos funcionarios republicanos.

No hay explicación para los problemas del partido en los estados clave que más le importan a la presidencia. En todo el país, los partidos estatales se han convertido en una zona de batalla de múltiples temas dentro del Partido Republicano entre la vieja guardia y la facción creciente de Trump, con luchas que podrían ser divisivas y costosas. La situación es especialmente grave en Michigan, donde los problemas de electricidad siguen sin resolverse.

Un destacado abogado republicano en la Cámara de Representantes escribió una carta inusualmente crítica al partido del estado de Michigan el mes pasado, acusando a los funcionarios del partido de despilfarrar inexplicablemente 263.000 dólares que los republicanos de la Cámara del Partido les han alimentado con gastos exorbitantes e innecesarios, lo que no ha ayudado al Partido Republicano. mantener el control de la Cámara. “Estamos cada vez más atentos”, comentaron en una carta el asesor general de la campaña y el Comité Nacional Republicano del Congreso.

TRA Digital

GRATIS
VER