PEORIA, Arizona.- Cada vez que Yoshinobu Yamamoto sube a un montículo, una gran multitud lo sigue. Después de que Yamamoto firmara un contrato de 12 años y $325 millones, convirtiéndose en el lanzador más caro en la historia de las Grandes Ligas a pesar de nunca lanzar en las Grandes Ligas, hubo mucha intriga en torno a este lanzador derecho de 25 años. año.
Durante su primera sesión de práctica de bateo en vivo, Yamamoto recibió muchos elogios de sus compañeros de equipo. Freddie Freeman lo calificó de increíble, mientras que Mookie Betts le dio una gran ovación después de haber sido engañado repetidamente por los lanzamientos. El jueves en Camelback Ranch en Glendale, Yamamoto realizó su segundo BP en vivo de la primavera.
Esta ronda es más larga que la primera, Yamamoto simula dos rondas. Me siento bien, dijo Yamamoto a través del intérprete Hiro Sonoda. Sólo pretendo que es un juego real, el siguiente paso definitivamente será el juego real que lance.
Yamamoto limita cualquier contacto fuerte durante toda la sesión. Sus tiros ganadores fueron precisos durante todo el día, especialmente contra Heyward, a quien le gustaba muchas veces. ‘Tengo muchas ganas de jugar en la Liga Cactus’, dijo Yamamoto.
UNA NOTA Valor seguro A principios de esta semana, el manager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo que es una apuesta segura que se espera que Yamamoto y Glasnow inicien los juegos contra los Padres en Seúl, Corea del Sur, el 20 y 21 de marzo.