Tecnologia

Se filtró teléfono de José Ramón López Beltrán; denuncia violación a su privacidad

caruri 4743.png
caruri 4743.png
MÉXICO (proceso.com.mx).- José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, denuncia violación a su privacidad al filtrar su número telefónico en redes sociales.

MÉXICO (proceso.com.mx).- José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, denuncia violación a su privacidad al filtrar su número telefónico en redes sociales. En un mensaje publicado en las redes sociales Describió la filtración como una forma de venganza después de que su padre revelara en una reunión el jueves por la mañana una carta de la reportera del New York Times Natalle Kitroeff que incluía su número de teléfono. El viernes por la mañana, cuando le preguntaron, López Obrador respondió: No exagere, si su colega está preocupada porque se filtra su número de teléfono, que cambie su número de teléfono, otro número.

En el relato de los hechos que hizo López Beltrán en su mensaje de texto, criticó al periodista por revelar su número telefónico pensando que el presidente respondería a sus calumnias llamándolo. También aseguró que el número de Natalle Kitroeff se hizo público en Internet y aseguró que su padre solo le respondió sin involucrar a personas cercanas a ella. ¿Por qué buscarían venganza filtrando mi teléfono?

¿Qué hago con todo esto?”, dijo López Beltrán, antes de denunciar que anteriormente había sido acosado en todos los lugares donde vivía con su familia. Utilizando drones, cámaras, “políticos” y “periodistas”, revelan sus ubicaciones. Incluso enviaron desconocidos a mi casa para amenazarlos”, dijo.

Sin embargo, aclaró que esta es la segunda vez que filtran su número de teléfono y no le importa volver a cambiarlo.

TRA Digital

GRATIS
VER