Tecnologia

Carnero quedó horrorizado por la muerte del joven

caruri 4871.png
caruri 4871.png
El futuro está en nuestra juventud, pero siempre debe mantenerse alejada de la violencia.

VALLADOLID, 25 de febrero. (PRENSA EUROPEA)- El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, dijo estar consternado por el asesinato de un joven vallisoletano que asistía a una despedida de soltero en Burgos y condenó la violencia. El futuro está en nuestra juventud, pero siempre debe mantenerse alejada de la violencia.

Esperemos que pronto se esclarezca la verdad, afirmó en la red social ‘X’, tras la detención el domingo de un joven burgalés de 23 años como presunto autor de los hechos. El joven vallisoletano, de 32 años, falleció la madrugada del sábado en la plaza de la Flora de Burgos y, en un primer momento, no parecía haber sido agredido, aunque los análisis forenses y las gestiones realizadas plantean la posibilidad de que , en la cadena de hechos que llevaron a la muerte del joven pudo haber intervenido un tercero. Así, la Policía Nacional detuvo este domingo a un joven de 23 años, vecino de Burgos, presunto culpable de la muerte de un vallisoletano.

Según el cadáver, el detenido le propinó un puñetazo muy fuerte a la víctima, provocándole la muerte de forma casi instantánea, pudiendo la causa ser la condición de residente en Valladolid del fallecido.

TRA Digital

GRATIS
VER