TAMPA, Florida. – Juan Soto tiene un paquete incompleto, algo que el jardinero de los Yankees espera arreglar esta temporada. “Quiero terminar los 30 estadios, conectar un jonrón en los 30 estadios”, dijo Soto, quien conectó un doblete en la victoria por 9-2 en la Liga de la Toronja sobre los Mellizos.
Este es mi objetivo este año. La gira de Soto podría comenzar el 28 de marzo en el Minute Maid Park de Houston, donde jugó tres partidos la temporada pasada y estuvo limitado a dos hits en 10 turnos al bate. Por otra parte, Soto conectó dos jonrones del Minute Maid en la Serie Mundial de 2019 (contra Gerrit Cole y Justin Verlander), por lo que es posible que esa casilla haya sido marcada.
Otros en la lista de deseos de Soto son el Progressive Field en Cleveland (del 12 al 14 de abril, sin jonrones en su carrera), el Angel Stadium (del 28 al 30 de mayo, tres jonrones en su carrera), el Guaranteed Rate Field en Chicago (del 12 al 14 de agosto, cinco juegos en su carrera). . ), Globe Life Field en Arlington (2 al 4 de septiembre, tres juegos de su carrera) y T-Mobile Park en Seattle (17 al 19 de septiembre, cuatro juegos de su carrera).
Manny Machado y Giancarlo Stanton son los únicos jugadores que conectaron un jonrón en cada uno de los 30 estadios actuales de las Grandes Ligas. Un paso adelante Néstor Cortés parecía satisfecho con su primera apertura de primavera, ya que el zurdo dijo que dio alrededor del 90% de esfuerzo contra los Mellizos mientras se concentraba en el mando. Cortés permitió siete hits en dos entradas y dos tercios, permitiendo dos carreras y ponchando a cuatro.
‘Sentí que había tocado todos los puntos en su mayor parte y mi cuerpo se sentía bien’. Con la creciente carga de trabajo actual, veremos dónde estamos. Pero a partir de ahora siento que me estoy recuperando bien y volviendo a la normalidad.