La Corte Suprema de Justicia (SCJ) rechazó el recurso de apelación de la Fiscalía, la autoridad monetaria y los condenados por fraude en el disuelto Banco Peravia, por más de 1.600 millones de pesos , confirmando las condenas contra sus principales directivos en primera instancia y ante el tribunal de apelación. Luego de más de dos años en la SCJ, los jueces del tribunal decidieron pronunciarse sobre el caso, ratificando la decisión del Primer Tribunal Superior del Distrito Nacional, sentenciando a 5 de los 8 imputados por el caso de quiebra del Banco Peravia y aprobado por la Corte Suprema. Segunda Sala de la Corte de Apelaciones.
En relación con el recurso de apelación de estos recurrentes, ordenó trasladar el caso al Presidente de la Corte de Apelaciones del Distrito Nacional para que ocupe una sala distinta a la Sala Penal No. 2 para conocer de las medidas intervinientes interpuestas por los querellantes. Le puede interesar: Más de un año de espera por el veredicto de Peravia El 9 de diciembre de 2021, la Sala Penal No.
2 de la Corte de Apelaciones del Distrito Nacional aprobó una pena de cinco años de prisión en primer grado para los imputados por malversación de fondos de una institución bancaria, confirmando que el veredicto fue anunciado en el nivel 1 y La solicitud de la Fiscalía de un nuevo juicio fue denegada, mientras que los involucrados buscaron revocar la decisión mediante apelación. Los acusados fueron acusados de conspiración criminal, fraude, abuso de confianza, falsificación de documentos bancarios y personales y violaciones de las leyes financieras y monetarias.