MADRID, 28 de febrero. (Portal/EP) – Call of Duty: Warzone Mobile llegará a dispositivos Android e iOS el 21 de marzo, un lanzamiento global que permite a los jugadores jugar desde cualquier lugar manteniendo su progreso en otros títulos de la franquicia. El nuevo juego de Activision lleva la experiencia ‘Battle Royale’ a dispositivos móviles con un mapa de la ciudad de Verdansk y un modo multijugador para hasta 120 participantes a la vez.
También trae uno de los mapas legendarios de la franquicia, Rebirth Island, a hasta 48 jugadores, que competirán bajo las reglas de Resurgence, lo que significa que los jugadores pueden reaparecer siempre que uno de sus camaradas todavía esté allí. Vivo en el mapa, salta el Gulag para volver a la acción lo más rápido posible. Este nuevo título de la franquicia llegará el 21 de marzo a las plataformas móviles Android e iOS, según lo confirmado por Activision, y también te permitirá participar en la acción clásica de Call of Duty en mapas y modos multijugador seleccionados, incluidos Shipment, Shoot House y Heist; y modos clásicos como Team Deathmatch, Domination, Kill Confirmed y Search and Destroy, así como variantes Hardcore.
Detrás de Warzone Mobile se encuentran varios estudios de desarrollo móvil como Activision Shanghai Studio, Beenox, Solid State Studios y Digital Legends (Barcelona). Este trabajo conjunto permite compartir contenidos y sistemas de progresión con las versiones de consola y computadora de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare III. Esta sincronización entre juegos y plataformas incluye niveles de jugador, niveles de armas y progresión del Pase de batalla, así como funciones sociales, listas de amigos compartidas y canales de chat.
También estarán disponibles planes de compra en tienda, a excepción de algunos planes exclusivos. Activision también enfatizó que el juego permite configuraciones personalizadas, con diferentes opciones de control y accesibilidad, incluida la posibilidad de vincular controladores.