Bogotá, Colombia. – La Quinta by Wyndham es la nueva marca internacional que llega a Puerto Plata para entregar 115 nuevas habitaciones a este destino ubicado en la costa norte de República Dominicana, generando de manera inmediata 200 nuevos empleos directos durante el período de construcción. Así lo anunció aquí, en el marco de la feria de turismo ANATO Vitrina, el empresario Edward De Valle, director general del Grupo De Valle, propietario exclusivo de la franquicia La Quinta junto a otras marcas nacionales Wyndham.
“Qué mejor manera de anunciar la construcción de nuestro hotel La Quinta Puerto Plata, durante esta exposición La Vitrina de ANATO, donde República Dominicana dedica su participación al destino”, dijo De Valle, testigo del nacimiento del turismo en esta hermosa isla caribeña. , haciendo el anuncio en el escenario dominicano. Recordó que con la apertura en 2024, la marca La Quinta by Wyndham estará presente en el país.
El hotel contará con 115 habitaciones, un lobby bar, restaurante, espacios de coworking y reuniones, un centro de bienestar bien equipado y piscina. Lea: Turismo inicia remodelación de calle Arroyo Barril por RD48 millones Comprenda que estos son tiempos muy especiales ya que Wyndham Rewards, el galardonado programa de lealtad, cuenta con más de 106 millones de miembros que buscan nuevos destinos en las islas del Caribe. Estos 106 millones de miembros de Wyndham Rewards tienen total confianza en las 24 marcas de Wyndham y reconocen a La Quinta por sus más de 900 hoteles en Estados Unidos y Canadá, afirmó.
Luego recordó que Estados Unidos aporta más del 47% de los turistas que visitan esta hermosa isla caribeña, enfatizó De Valle al conversar con periodistas que cubren la Vitrina Anato, realizada del 28 de febrero al 1 de marzo en la capital colombiana. Dijo que La Quinta Puerto Plata se suma a La Quinta San Francisco de Macorís, que actualmente se encuentra en construcción. El empresario destacó el buen clima de inversión que se vive en República Dominicana y el buen trabajo que está haciendo el Ministro de Turismo, David Collado, con el sector privado.