Uno de los testigos de un tenso momento cuando una mujer intentó saltar de un paso a desnivel ubicado en la Avenida 27 de Febrero y el doctor Defilló, del Distrito Nacional, dijo de todas maneras . Durante la grabación, oré por ella. Se trata de César Báez, quien se autodenomina un hombre que cree en Dios y pone toda su confianza en que la mujer no pierda la vida.
Pensé que había sido un accidente, me detuve y vi a la niña. Empecé a grabar y a orar por ella, sentí la presencia de mi padre (Dios)”, dijo. Señaló que la joven estaba traumatizada y verdaderamente en crisis.
Le dije: “Querida, Cristo te ama” y ella me dijo: “No quiero ir a la iglesia, pero le dije: la iglesia somos nosotros”. El héroe sin capa cuenta su versión Abraham Carrión, uno de los jóvenes que frenó el salto de la mujer, explicó el miedo que sintió mientras estaba en la viga, pero eso no le impidió evitar la tragedia. Era algo que parecía emocionante.
Cuando caí, incluso perdí la voz. Le dije a mi amiga detrás de mí: ven y abrázame antes de que se mueva. Pero la persona a la que ayudé fue la que saltó, porque yo me arrastraba para atraparla.
Allí la agarré por las piernas y por la cintura y le salvamos la vida a la joven, dijo Carrión. Paso por aquí todos los días porque trabajo en Mirador Norte, veo el trancón y no veo a nadie haciendo nada, sin decir nada y digo: hay que salvarle la vida y luego hablo con ustedes baby y nos metimos”. Eso es todo y le salvamos la vida”, añadió.
Carrión dijo que el compañero que estaba delante de mí saltó y la agarró y cuando estaba a mitad de camino la agarró por la cintura y las piernas y así pasó.