Con motivo del 180 aniversario de la Independencia Nacional, la Embajada de la República Dominicana en Austria y Misión Permanente en La organización internacional con sede en Viena organizaron un fascinante debate . velada musical. El encuentro, que tuvo lugar el pasado 27 de febrero en los salones del histórico Hotel Imperial de Viena, se caracteriza por permitir al público orientarse, en un magistral recorrido melodioso, basado en temas célebres de nuestros más grandes compositores, recorre también temas en otras direcciones, desde compañeros maestros de la composición de países como Argentina, España, México, Cuba, Italia, hasta llegar a la nación alpina de Austria, cuna de la música clásica.
Las celebraciones del Día de la Independencia de la República Dominicana se enriquecieron con espléndidas actuaciones musicales y actuaciones especiales de la virtuosa Stephany Ortega, la soprano dominicana y la pianista Emmanuelle Bizien, quienes brindaron este placer auditivo. IL Angela Vigliotta Mella, Embajadora y Representante Permanente de la República Dominicana en Austria, pronunció un discurso de bienvenida a todos los participantes. La velada musical atrajo a un público cautivado que incluía miembros del cuerpo diplomático, autoridades austriacas, representantes de organizaciones internacionales en Viena, socios comerciales de la República Dominicana, INDEX y la diáspora dominicana.
Esta actividad estuvo liderada por la Consejera Ministerial, Nancy Patricia Franjul y coordinada por el Concejal Ricardo Andrés Moreta.