Entretenimiento

El actor mexicano admite que a sus 83 años todavía tiene que seguir trabajando porque no ha ahorrado lo suficiente para su jubilación

caruri 3.png
caruri 3.png
Inclán dijo que uno de los beneficios de ser actor es que siempre habrá personajes para interpretar, sin importar su edad.

Rafael Inclán admite que no invierte su dinero para obtener más ganancias pero no se arrepiente El actor mexicano Rafael Inclán confesó que, a pesar de sus 65 años de carrera artística, no tiene ahorros para el retiro y por eso planea seguir trabajando en televisión. Inclán dijo que uno de los beneficios de ser actor es que siempre habrá personajes para interpretar, sin importar su edad. En entrevista con periodistas mexicanos, el traductor afirmó que no dejará las telenovelas, porque es su trabajo y no puede hacer otro trabajo.

Además, admitió que su falta de ahorros fue la motivación para seguir aceptando la oferta del canal de televisión. No sé qué hacer, no tengo capital para jubilarme, sólo tengo mi trabajo y nunca he pensado en jubilarme, enfatizó. Inclán, quien recientemente cumplió 83 años, está feliz de seguir siendo considerado para papeles en Televisa, como en El Maleficio, donde interpreta a Darío Sanabria.

Aunque negó haber recibido favores debido a su edad, aun así bromeó diciendo que lo mimaban. No sé quiénes son, pero ojalá sigan así, ¿no?, bromeó. Trabaja la mayoría de la gente trabajadora, como Ignacio López Tarso, Sergio Corona, Flaco Ibáñez, Diana Bracho…, dijo.

El actor enfatizó que la actuación brinda oportunidades para todas las edades y que seguirá trabajando mientras haya papeles. Se dio cuenta de que no invirtió su dinero para obtener más ganancias, pero no se arrepiente. Inclán no reveló si era exclusivo o no de la empresa y mencionó que se sentía saludable a pesar de que había descuidado su cuidado personal por culpa del trabajo.

Aunque no pudo recuperarse completamente de su última cirugía de prótesis de fémur, no tiene intención de cambiar su estilo de vida.

TRA Digital

GRATIS
VER