Bogotá.- El nuevo álbum de Shakira, ‘Las mujeres ya no lloran’, incluirá una nueva canción con Bizarrap, así como un remix de su sesiones de canciones populares entre los argentinos y nuevas colaboraciones con Rauw Alejandro, Cardi B o Grupo Frontera, entre otros. Como era de esperar, el nuevo disco de Shakira incluirá ‘BZRP Music Session, Vol.53’, ‘Te felicito’ con Rauw Alejandro, ‘Monotonia’ con Ozuna o ‘TQG’ con Karol G. A través de estas canciones, el año pasado acapararon En la lista de éxitos del mercado musical, la artista barranquillera se tomó revancha y habló sobre el fin de su relación con Gerard Piqué y la infidelidad del exjugador del Barcelona.
Y ahora, en su esperado nuevo trabajo, habrá nuevas colaboraciones – “La Fuerte” con Bizarrap, “Cohete” con Rauw Alejandro; ‘(Entre paréntesis)’ con Grupo Frontera y ‘Puntería’ con Cardi B. Le puede interesar: Shakira niega ante la justicia un nuevo cargo de fraude fiscal en España por 6,6 millones de dólares La lista de temas incorpora también otros ya publicados como “El Jefe” (con la mexicana Fuerza Régida), “Acróstico”, la balada que cantó junto a sus hijos Milan y Sasha, o “Copa Vacía” con Manuel Turizo y temas inéditos como “Cuánto tiempo sin verte”, “Cómo, dónde y cuándo”, “Nassau” y “Última”. Women Don‘t Cry’ es el duodécimo álbum de estudio de la artista y su sello discográfico Sony Music lo describió como un brillante testimonio de la resiliencia y la fuerza de Shakira, así como del poder de la música para transformar las experiencias más difíciles en momentos preciosos.
El álbum se lanzará con cuatro versiones diferentes del arte; cada uno viene con una variación de vinilo de color exclusiva. Estará disponible en rojo, zafiro, esmeralda y diamante. Este segundo color estará disponible en grandes almacenes, mientras que las ventas de los colores anteriores se limitan a localidades y ubicaciones específicas.
La artista preparó el terreno para el anuncio durante la retransmisión de la final de fútbol americano cuando publicó varias fotografías en sus redes, vinculando su imagen con una imagen de lágrimas en forma de diamante.