Tenares, RD.- Un joven fue envenenado este viernes al ingerir una sustancia llamada herbicida, falleciendo inmediatamente. Vive en la primera calle de la urbanización de Alete, en el municipio de Tenares. El fallecido fue identificado como Samuel Estrella Almánzar de 30 años de edad, hasta el momento se desconoce qué provocó que se suicidara.
Estrella Almánzar no dejó ningún mensaje explicando por qué tomó esta acción. Según información brindada por este medio, en los últimos días se le veía deprimido, deprimido y pensativo. Mientras que los vecinos del joven fallecido dejaron en claro que Samuel Estrella Almánzar era muy apegado a su familia, trabajador, muy amable y no tenía ningún problema.
En el lugar del hecho estuvo presente un fiscal, la Policía de Investigación y Prevención del Delito de esta ciudad, así como la médica forense provincial, Hermanas Mirabal, quienes levantaron el cuerpo de Samuel Estrella Almánzar. Asimismo, la Dirección de Investigación Criminal de Tenares dijo que realizó una investigación exhaustiva y determinó que en esta muerte no estuvieron involucradas otras manos criminales.