Los músicos que formaban la orquesta del salsero Michel El Buenón tuvieron que abandonarlo en medio del escenario, luego de que tocara por más de 40 minutos en su presentación en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua como primera parte del concierto de La Sonora Ponceña. Trascendió que la producción le pidió al cantante hacer espacio, inicialmente por una hora y con una duración de más de 40 minutos, limitando así la participación de La Sonora Ponceña. Nuestra fuente dice que después de una hora en el escenario, el productor le pidió a Michel que abandonara el escenario.
Pero él insistió en continuar en el escenario, lo que provocó que el equipo casi cortara el sonido. Mientras tanto, la opinión pública exigió que se bajara para darle espacio a la participación de Sonora Ponceña. Finalmente, luego de que el salsero ignorara los llamados del productor para que abandonara el escenario, sus propios músicos recuperaron los instrumentos.
Fue allí que El Buenón decidió retirarse, recibiendo una gran ovación del público que deseaba ver la participación de la legendaria orquesta de salsa puertorriqueña.