Lo amo porque él ama a Trump. Cuando llamó, respondí su llamada. ‘Todos los que me aman me aman’, dijo el potencial candidato presidencial republicano, en un mitin en Richmond, Virginia.
Trump tuvo unas palabras para el político radical del partido La Libertad Avanza y declaró que incluso Argentina se había convertido en MAGA, en referencia a las siglas del lema que se ha popularizado en las campañas presidenciales de (Make America Great Again). Milei y Trump tuvieron la oportunidad de saludarse el pasado sábado durante la conferencia anual del derechista estadounidense CPAC celebrada en National Harbor, cerca de Washington DC. Como se ve en un vídeo publicado en las redes sociales, los dos líderes se reunieron detrás del escenario minutos antes de que Trump hablara en el evento.
Se dieron la mano, se besaron, charlaron libremente y se tomaron fotos. Que la Argentina vuelva a ser grande, le gritó apasionadamente Trump a Milei, y el argentino respondió con su grito popular ¡Viva la libertad, carajo! Durante su discurso en el CPAC, Trump también mencionó al argentino, a quien calificó como un caballero maravilloso y muy popular.
‘Es un gran tipo y una de las pocas personas que pueden hacer que Argentina vuelva a ser grande’, añadió.