Entretenimiento

A la venta

caruri 563.png
caruri 563.png
Una cerradura Es un mechón de pelo y aquellos que quieran hacerse con esta pieza única tendrán que pagar un total de 6.000 libras esterlinas (7.600 dólares), según la publicación.

Una pieza especial de recuerdo perteneciente al actor Cillian Murphy, protagonista de la película Oppenheimer, fue puesta a la venta para todos aquellos que se consideren verdaderos fanáticos de su obra, informó Infobae. una cerradura Es un mechón de pelo y aquellos que quieran hacerse con esta pieza única tendrán que pagar un total de 6.000 libras esterlinas (7.600 dólares), según la publicación. El cabello fue cortado por un fabricante de pelucas en el set de Peaky Blinders para garantizar que la peluca combinara con el cabello de Murphy.

Para acreditar la autenticidad se incluye una tarjeta con el nombre del actor escrito a mano. lo critico Hieke Konings, una modelo holandesa de Playboy de 22 años, admitió que estaba decepcionada con el actor de Hollywood Leonardo DiCaprio después de un encuentro cercano en un club nocturno donde ambos intercambiaron miradas. También te puede interesar: Se pregunta que eso no es lo mejor En entrevista con Playboy Holland, la modelo recordó la noche que conoció al actor.

El encuentro tuvo lugar en un club exclusivo. Dijo: Lo vi sentado con un suéter negro y una gorra negra y nos miramos a los ojos. Después de que el gerente la llevó a la mesa de DiCaprio, tuvo la oportunidad de hablar con él y los dos compartieron un beso, que según Konings no fue el mejor beso que había tenido.

Dijo que Leo era demasiado extraño y demasiado mayor. Él admitió Rebecca Ferguson ha dejado claro que no todo es color de rosa en Hollywood, pues en una entrevista contó que una vez un actor la insultó haciéndole comentarios como: “¿Te consideras actor? ¿Y es esto algo en lo que tengo que trabajar?

lo enfrentó Ferguson recordó que estos comentarios le hicieron llorar. En ese momento, seguir filmando se convirtió en un tormento para ella, pues siempre terminaba derrumbándose y con ganas de llorar. Aunque nunca ha compartido el nombre del actor, todavía lo llama divo.

Explicó que debido a que ella era la número uno, ningún miembro del elenco o del personal se atrevió a defenderla. Después de ser sometida a nuevos abusos, la actriz se enfrentó a él, informó la revista Elle.

TRA Digital

GRATIS
VER