La medallista de la Copa Mundial Panamericana, Centroamericana y del Caribe de gimnasia, Audry Nin Reyes, está enfocada en participar en los Juegos Olímpicos que se avecinan en París, Francia, donde se convertirá en el primer criollo en representar la disciplina en el mejor evento del mundo. Recuerdas que el año pasado nos clasificamos pero fue un trabajo muy difícil porque tuvimos que participar en varios eventos con dolor en los tobillos, dijo Nin. Dijo que en el 2022 se fracturó el tobillo derecho dejándolo sin circulación y el proceso de recuperación no fue nada fácil.
Puede leer: Raquel Arbaje y Camacho entregan el Polideportivo Comunitario de Capotillo “El dolor es temporal, pero la victoria es eterna”, dijo Nin, quien ha sido un orgulloso miembro del equipo nacional de gimnasia durante 16 años. Quiero agradecer a mi médico, Félix Rodríguez, quien nos apoyó mucho e hizo un trabajo perfecto para que volviera a la cancha, dijo el deportista barahonés. Destacó que siempre ha contado con el apoyo del Ministerio del Deporte, el Comité Olímpico Dominicano, el Grupo Creso y la Federación Dominicana de Gimnasia.
Audrys Nin dijo que su preparación física y mental para los Juegos Olímpicos de París le exigía entrenar de cinco a seis horas al día, normalmente los domingos. No es fácil, pero tengo que hacerlo para triunfar», enfatizó.