Entretenimiento

Regreso a la gloria de antaño con la alfombra roja de los Oscar

caruri 1332.png
caruri 1332.png
La ausencia de Jimmy Kimmel, el presentador de esta gala, y de los altos ejecutivos de la organización, responsables cinematográficos, Janet Yang y Bill Kramer, los organizadores de los premios.

La ausencia de Jimmy Kimmel, el presentador de esta gala, y de los altos ejecutivos de la organización, responsables cinematográficos, Janet Yang y Bill Kramer, los organizadores de los premios. Colocó un trozo de alfombra este miércoles ante la prensa, se espera la instalación completa mañana viernes. El regreso al rojo tras experimentar con champán para la 95ª edición de los Premios de la Academia fue visto como un regreso al estereotipo de glamour que había envuelto a Hollywood durante años y una respuesta al descontento entre los asistentes a la gala por el cambio anterior.

. . Le puede interesar: Academia de Hollywood vuelve a su antiguo glamour con la alfombra roja de los Oscar El rojo del suelo contrasta con la cortina beige que rodea la carpa que bloquea el Paseo de la Fama de Hollywood desde el 29 de febrero y permanecerá allí hasta la mañana del 13 de marzo, tres días después de que se retirara del festival cinematográfico.

. Márquez dijo que aún falta instalar la alfombra que cubre las escaleras que conducen al Teatro Dolby de Los Ángeles (EE.UU.) y otras piezas. Primero se extiende la alfombra, se estira para que no queden arrugas, se grapa y luego se hacen las costuras, explicó brevemente el trabajador oriundo de Guadalajara, México y radicado en California.

Márquez y su equipo tendrán la tarea de asegurar el domingo que no hay problemas con la alfombra y que si los hay estarán preparados para solucionarlos. El proceso de recuperación comenzará el lunes y normalmente la gente viene con la esperanza de quedarse con un pequeño trozo como recuerdo. El lugar también registró movimiento este miércoles con trabajadores encargados de instalar cortinas, luces y electricidad.

Allí la gente pasa al menos diez horas al día preparando todo para el domingo. Y aunque las vías para automóviles están bloqueadas, los peatones (turistas y locales) aún pueden circular por las aceras. Los más curiosos se acercarán a hacer fotografías e intentar ver algo, aunque sea un poquito, de lo que les espera a las estrellas.

TRA Digital

GRATIS
VER