Deportes

Yamamoto probó su arsenal en su segunda salida de pretemporada

caruri 1371.png
caruri 1371.png
Yamamoto, quien ha sido elogiado por su mando de élite, tuvo problemas en ese sentido el miércoles, caminando tres veces.

En su segunda salida de pretemporada, que terminó con la victoria de los Dodgers por 12-9 sobre los Medias Blancas el miércoles en Camelback Ranch, Yamamoto permitió cinco carreras en tres entradas, requiriendo 58 lanzamientos para salir de esas entradas. Yamamoto, quien ha sido elogiado por su mando de élite, tuvo problemas en ese sentido el miércoles, caminando tres veces. En general, la cifra no es buena, dijo Yamamoto a través del intérprete Yoshihiro Sonoda.

Demasiados balones y bases por bolas. Pero lo bueno es que pude probar lo que quería probar. Probé algunas cosas y fue muy bueno.

Yamamoto no reveló exactamente en qué se estaba concentrando en este inicio, pero tenía mucho trabajo que hacer con los corredores en base, algo que no había hecho mucho en el primer partido contra los Rangers. El derecho japonés también puede colocar todos sus lanzamientos en diferentes lugares del campo, confiando en gran medida en su bola rápida de cuatro costuras y su estilo de bola rápida con dedos divididos. Yamamoto lanzó una bola rápida de cuatro costuras, una bola rápida con dedos divididos, una cortadora, una plomada y una bola curva el miércoles.

Si bien Yamamoto no tuvo su mejor actuación el miércoles, se vio perjudicado por algunos errores defensivos en el lado izquierdo del campo. Gavin Lux, quien tiene la oportunidad de ser el campocorto titular de los Dodgers esta temporada, realizó algunos tiros errantes que ayudaron a los Medias Blancas a llegar a la base con dos sencillos dentro del cuadro. Max Muncy, quien ha tenido una primavera excepcional hasta ahora, también tuvo problemas para hacer un roletazo en la tercera entrada que rebotó en su guante mientras intentaba posicionarse para atrapar un tiro corto.

El balón acabó en la esquina del jardín izquierdo para duplicar la ventaja, anotando dos goles ante Yamamoto. En cuanto a Yamamoto, Barnes dijo que es bueno pasar por una mala racha en la pretemporada porque ayuda a los jugadores a prepararse mejor para la temporada regular. Yamamoto tiene una apertura más en la Liga Cactus antes de hacer su debut en las Grandes Ligas en uno de los dos juegos de la serie inaugural contra los Padres en Seúl, Corea del Sur, del 20 al 21 de marzo.

Los muchachos no siempre están en su mejor momento, por lo que hay que descubrir cómo maniobrar cuando se dan cuenta de las cosas, dijo Barnes. Pensé que al final lanzó bastante bien.

TRA Digital

GRATIS
VER